- El trío acaba de terminar su gira de dos conciertos en el pequño teatro madrileño.
- Antes de ir a Berlín, pasaron la Puerta del Ángel.
Se trata de "El Montacargas", un pequeño teatrillo a la antigua, con un escenario adaptado a las dimensiones del local por donde han pasado grandes grupos de entretenimiento cultural.
En la decoración son abundantes los carteles publicitarios de grupos de teatro, ya que es la disciplina con la que se identifica el local, aunque no deja de lado los instrumentos, ya que también se anuncia la música.
Para acceder al local, es necesario abonar el precio de la entrada, que es de diez euros, pero da derecho a una consumición gratuita.
Lamentablemente, la fiesta termina por la media noche, debido a las protestas de los vecinos por el ruido que causa la música.
Los últimos en actuar han sido Tres son compañía, un terceto de Jazz que sorprendió a las personas, haciéndolas salir satisfechas, con la cara feliz de haber rentabilizado el pago del precio de la entrada.
Los músicos interpretaron todo tipo de temas del estilo mencionado, desde el más clásico hasta versiones del flamenco o del pop hechas por ellos mismos.
La adaptación de Ojos verdes fue la que más gustó a los espectadores, aunque Every breath you take, de Sting, ambientada a la trompeta de Robin Cooper, un habitual del género que nació en Estados Unidos y a la guitarra de Iván, que era un acompañamiento ejemplar a la voz de Josune, que demostró lo inútil que es gritar para cantar, ya que con el micrófono en bajo volumen gustó mucho.
En definitiva, en cualquier lugar te puedes encontrar con un local musical, y más si está en un ambiente familiar, un ambiente donde tres, son compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario